Fabricación

Grabados personalizado de escopeta

Grabados personalizados

Armas Kemen permite a cada cliente personalizar su escopeta creando “escopetas únicas”. Nuestros grabadores crean los grabados a buril totalmente a mano sin perder la tradición de este oficio. Disponemos de un catálogo de grabados así como diferentes acabados tanto en titanio como en acero para nuestros modelos superiores.

Desde Armas Kemen ofrecemos al cliente la opción de personalizar su escopeta con el grabado que desee. Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta.


Calidad en las maderas

La calidad de la madera es un elemento muy importante para una escopeta de estas características. Es por ello que desde Armas Kemen realizamos una selección minuciosa del nogal más exquisito para la elaboración de nuestras culatas vigilando tanto el grado de humedad como la orientación de la veta.

El abanico de posibilidades se compone de 5 niveles diferentes, en función del modelo y las especificaciones de cada cliente.

Máquina para fabricar culatas

Repuestos de escopetas Kemen

Armas Kemen ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener los repuestos necesarios para la continuidad del funcionamiento de su escopeta. En nuestra tienda online podrá ver los diferentes repuestos de los que disponemos.

Para cualquier otra consulta póngase en contacto con nosotros. 

Descarga los despieces de nuestras armas Kemen:

Guardamanos Kemen

¿Necesitas accesorios para acompañar tu escopeta Kemen?

En nuestra tienda de accesorios y respuestos Kemen podrás encontrar una gran variedad de productos: camisetas, fundas, repuestos, gorras, etc.

Visita nuestra tienda online.

Armas Kemen, S.L.

Armas Kemen es una empresa que se dedica a la venta directa y fabricación de escopetas finas que se utilizan tanto para la caza como para el tiro deportivo.

Tienda Kemen

Dirección

C/ Ermuaranbide, 14 - 20870 Elgoibar (Gipuzkoa) España
Tel.: +34 943 744 288
Fax: 943 744 401
Email: kemen@sport-kemen.com

  

© 2019 Armas Kemen, S.L. All Rights Reserved.