Kemen

Armas Kemen

Leyenda

A finales de siglo nace una leyenda. Su nombre Kemen. Ubicada en el País Vasco lugar donde los fabricantes de armas han gozado de excelente reputación a lo largo de los siglos.


Excelencia

Tiradores de alta competición a nivel mundial y cazadores de prestigio internacional eligen nuestras escopetas Kemen por su calidad, fiabilidad y singularidad. 

Escudo de Aramas Kemen

Fuerza

La fuerza de Armas Kemen se resume en conseguir en poco más de 30 años convertirnos en un referente del sector de las escopetas tanto para caza como para el sector deportivo.


Calidad

Combinamos una selección exigente de los materiales empleados en la fabricación de nuestras escopetas con el trabajo impecable de nuestros artesanos. Es tal la fiabilidad de nuestros productos, que todas las escopetas Kemen tienen garantía en sus procedimientos mecánicos.

Armas Kemen

La esencia de Armas Kemen

Esencia es la mejor palabra que describe las instalaciones de Kemen ya que guardan con mimo la tradición de los artesanos de escopetas que se forjaron hace siglos.

Desde el principio de su andadura (1990) Armas Kemen se ha ganado una reputación incomparable entre cazadores y tiradores de alta competición que exigen lo mejor en sus escopetas.

El objetivo de Kemen es y será respetar la tradición de las grandes casas de fabricantes de escopetas sin olvidar los avances recogidos en el sector gracias a los años de experiencia. La suma de nuestras instalaciones y la tradición de los artesanos nos permiten crear armas únicas y de prestigio personalizadas al gusto y necesidades del cliente.



Los Artesanos de Kemen

La esencia y carácter de un arma Kemen es única e inconfundible. Todo ello gracias a la experiencia de nuestros grandes artesanos: culateros, ajustadores y grabadores que respetan la tradición creando con sus manos las escopetas más refinadas del mercado. Todas nuestras escopetas se realizan con un acabado a mano de acuerdo con las especificaciones propias de cada cliente para que su escopeta sea una proyección de su personalidad.


grabadores kemen

Escopeta Kemen

Armas Kemen, S.L.

Armas Kemen engloba dos tipos de productos bajo su marca. Por un lado, encontramos Kemen Plus que engloba nuestras exquisitas escopetas destinadas al sector de la caza. Por otro, la marca Sport Kemen que engloba todas las escopetas de competición.

Disponemos de venta directa en nuestras instalaciones. Asesoramos al cliente para adaptar la escopeta a su constitución y necesidades. Buscamos siempre la mejora del tirador tanto para caza como para competición cumpliendo la demanda del cliente y combinándolo con el saber de Kemen para adaptar la escopeta al tirador.

Para cualquier consulta estaremos encantados de recibirle en nuestras instalaciones.

Nuestras marcas

CONTACTO

Dirección de oficina

C/ Ermuaranbide 14
20870 - Elgoibar (Gipuzkoa)
España

Teléfono

+34 943 74 42 88

Dirección de email

kemen@sport-kemen.com

Armas Kemen, S.L.

Armas Kemen es una empresa que se dedica a la venta directa y fabricación de escopetas finas que se utilizan tanto para la caza como para el tiro deportivo.

Tienda Kemen

Dirección

C/ Ermuaranbide, 14 - 20870 Elgoibar (Gipuzkoa) España
Tel.: +34 943 744 288
Fax: 943 744 401
Email: kemen@sport-kemen.com

  

© 2019 Armas Kemen, S.L. All Rights Reserved.